lunes, 2 de marzo de 2009

Proyecto DISFRAZ

Esta semana, para el proyecto semanal de Dálle un coliño nos tocó disfrazarnos aunque acá donde vivimos no hay carnaval ni nada parecido.
En la web encontramos estas máscaras para imprimir, una tarde las recortamos, las coloreamos y por supuesto las usamos!
A Azul no le entusiasma la idea de disfrazarse aún, no accedió a ponerse ninguna máscara, su participación esta vez se limitó a colorear con esmero una corona de princesa de color sosa y uva (rosa y morado).
Será la edad, porque San para disfrazarse no necesita invitación, lo hace prácticamente todos los días. Se "equipa" para jugar en la casa, para ir al jardín, para ir a la escuela, para ir de compras...No puede faltar un casco, googles o lentes, guantes, una mochila colgada a la espalda con sus "herramientas"... Lástima que no siempre está a la mano la cámara ;) ...

Prefiere disfrazarse de bombero, de extraterrestre, de buzo...La mayor parte de las veces son disfraces poco convencionales, como por ejemplo, desarmar una nave espacial de juguete y pedirme que le ponga cinta para pegársela en la cara y ser un astronauta; o la vez que hizo que papá le pegara una lámpara de mano a su casco para poder "explorar las cuevas"...Su disfraz de animal favorito, el murciélago, porque vuelan de noche, duermen de cabeza y ven todo al revés...
____
Actualizo, que Santi hoy (una semana después) quizo hacer un disfraz de "brudo" (una especie de soldados de megabloks con los que juega hooras...) Y Azul, viendo a su hermano, quizo también unas orejas, pero ella prefirió ser un gato.

2 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué lindo! Me ha encantado la definición de murciélago :DDDDD

Un besazo Ale y gracias por participar una vez más :)

Ale dijo...

=)
ya sabes, las gracias son reiteradas para ti por organizar esto =)