domingo, 14 de marzo de 2010

El libro para este fin de semana


Esta semana uno viejito, lo tenemos leído y releído...Pero es que lo encontramos en youtube bien contado y nos renació el amor por Enrique, "El increíble niño comelibros" de Oliver Jeffers.


Esta es la historia de Enrique, un niño al que le encantan los libros, pero no como a cualquier niño pueden gustarle. Un día, mientras tenía en una mano una paleta y en la otra un libro, Enrique, distraídamente, probó el libro. Notó que le gustaba, y aunque tenía sus dudas decidió comerse primero una palabra, luego una oración y, después, una página, luego de un par de días ya se había comido un libro entero. Inexplicablemente el conocimiento que contenían los libros llegaba al cerebro de Enrique, y pensó que con esto en poco tiempo podría ser la persona más lista del mundo, pero de pronto todo empezó a complicarse.

Que lo disfruten!



2 comentarios:

Maite dijo...

mmm, en cuanto llegue laia, se lo pongo :) gracias!!

Anónimo dijo...

Después de años de navegar en internet es la primera vez que siento la necesidad de hacer un comentario: me encantó! estoy segura le va a encantar a mis niños también, gracias por compartirlo!