lunes, 6 de abril de 2009

Lechugas

Estas lechugas están comprometidas en un reto bloguero (jeje con doña MartaSada) así que tengo la necesidad de irle dando seguimiento a los avances...Me pregunto ¿cómo irán las lechugas gallegas?...

En esta entrada plasmé la fase Uno de la siembra.
Esta fué la fase Dos, verlas crecer por encima de la capa de arena.

Y ahora, vengo a anunciar que ya las transplantamos!!

Ojalá lleguen a ser como sus hermanas mayores jeje, aquí una de ellas (a los pies del limón) que ya hemos despelucado para la ensalada una vez. La vamos cosechando por hojas, las más externas se van a la ensalada y las volvemos a ver así dos semanas después.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones por sus lechugas !!
Greisi
desdemicordilleradelosandes

MartaSada dijo...

Juajua, Ale, me parto de la risa!!
este sí es un duelo en toda regla, jajaja!!
pues mañana mismo le saco foto a mis lechugas, y verás!! ja!!

Y cuándo veas mis brecoles, amigaaaa, te vas a morir de la envidia, jajaja.
Un abrazo, guapa!!

Ale dijo...

No lo dudo Marta, con ese huerto y esos hortelanos de lujo...
Abrazos...

Greisi, un abrazo para ti también.