viernes, 12 de diciembre de 2008

Nacimiento

Pinté un nacimiento para la casa, tomando la idea de AQUI, pero simplificado jeje: macetitas, bolas de unicel, pinturas y listo.

No quedó tan artístico como el original, pero cumple su función en casa, representar que en estas fechas estamos tan festivos porque celebramos el nacimiento de Jesús...o como dice San, el cumpleaños del bebé Jesús.... Estando ahí a la vista, invita a los niños a hacer preguntas y a reflexionar dimensionando un poco eso tan abstracto que es "la navidad".

Aunque cada vez que me descuido luce así como la foto de abajo, papá se divierte cambiando a mis personajes de lugar, dice que ¿dónde se ha visto que un angel se interponga entre dos esposos?, y que ¿cómo que el niño va a estar en una cuna si debe estar en brazos?...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LINDO TE QUEDO!!!

Anónimo dijo...

Ale, te quedó muy bonito el nacimiento, me gusta más que el original. Y pues si, tu marido tiene razón, de seguro María y José criaron con apego.

Un abrazo.

Zulema dijo...

Hola, te quedó hermoso tu nacimiento, haber si me sale algo bonito, no tenemos aunnacimiento en casa, pero este es buena opción.

Ale dijo...

=) gracias!