jueves, 3 de junio de 2010

Limonero del museo

Esta semana podemos participar en la propuesta de Bajoeldientedeleón, porque conectamos con la naturaleza cercana... Me mortifica que mis hijos estén rodeados de pura urbanidad (de ahí la idea del macetohuerto y de las vacaciones acampando). Pero en ocasiones como este fin de semana que fuimos al museo me convenzo de que ellos tienen un olfato especial para detectar lo verde y aprovecharlo... En donde yo sólo hubiera visto un prado en medio de un patio del museo ellos vieron una oportunidad de acercarse a la naturaleza: trepar, recolectar limones y respirar verdosidad =)... supongo que no tengo que decir que pasamos más tiempo ahí que en la sala del museo.

Conecta con la naturaleza




7 comentarios:

bajo el diente de león dijo...

Pero qué rebonitos y grandes están estos niños =).
Creo que hasta yo habría pasado más tiempo fuera que en el museo, y mira que soy "animal de exposiciones", jejeje.
Gracias por participar y un abrazo.

bajo el diente de león dijo...

Por cierto que el libro "Hijos sin dios" también me lo envió Ximena (hicimos un intercambio), y disfruté muchísimo de su lectura, aunque todavía no me he puesto a dedicarle un post que, sin duda, se merece ;).

Mainada dijo...

Yo creo que lo de buscar la naturaleza al final es algo instintivo que llevamos todos dentro. Y si además se puede utilizar para jugar pues mucho mejor.

Un saludo
Mainada

http://www.miexperienciaenmainada.com

Tania dijo...

tus hijos son hermosos y enooormes! besos a todos :-)

Maulina dijo...

Trepar es siempre una delicia.

Ale dijo...

Gracias Pilar =)...cierto que el libro de Ximena es excelente, acá nosotros lo disfrutamos también...y lo releemos de vez en cuando ;)

Cierto Mainada, todos tenemos esa cosquillita por acercarnos a lo verde =D

Tania gracias.

Maulina pues tú eres de las de su bando y yo no tanto jeje, confieso que los veo trepar y me tengo que morder la lengua para no gritar "cuidado" o salir corriendo a ayudarles -todas esas cosillas que las madres a veces hacemos por impulso y que atan a nuestros peques- =)

Ana dijo...

claro que si!! los peques enseguida sacan lo mejor de cada sitio y que mejor que revolotear alrededor de un limonero???
Por cierto tus hijos son una preciosidad y tienen una carita de pillos y de simpaticos que no veas!
Un abrazo.
Ah!! y te animo a que visites mi blog!! http://creciendocondavid.blogspot.com/