martes, 24 de noviembre de 2009

Martes mudo: Azu se viste sola...


8 comentarios:

Zulema dijo...

Hermosa, me encantan las zapatillas, a lo "Dorothy" jiji

Y ahora a esperar a que se peine sola! o_O

Ale dijo...

A mi me encanta su combinaciòn XD
Los zapatos, lo mismo le dicen en la escuela (porque has de saber que no los suelta) pero para ella son sus "zapatos de olivia" (por rojos) =D

Gissel Méndez dijo...

Cuando empiezan a crear su propio look son divinas!!

Como vas con los preparativos de la fiesta "Olivia", hablando de los zapatos???

Aguamarina dijo...

Preciosa!
A mi personalmente me fascinan los calcetines rayados :D

lalit dijo...

En casa también conocemos este tipo de combinaciones atrevidas, jajaja, rayas, topos, flores, colores... Yo lo llamo "gipsy style"... y, como dice Gissel, están divinaaaas!

Silvia Amador dijo...

Bonita! Me encanta esa edad. Si da aveces un poco de preocupacion que no se ven como nosotros los quisieramos pero mas se siente el orgullo por ellos de que se han vestido solos. Por ahi en la familia me criticaban por sacarlos con los zapatos al reves...pero a mi se me hacia mas importante el mantenerles el orgullo intacto, de que ellos lo habian hecho solitos!
Un abrazo colega ;D!

Ale dijo...

Cierto =) la verdad a mi me cuesta mucho trabajo que no estén "perfectamente combinados" cuando vamos a salir pero siempre intento no entrometerme.
Silvia, los zapatos al revés jejeje, San ha ido muchas veces a la escuela con un zapato de un par y otro de otro...claro yo me quisiera poner una bolsa de papel en la cara porque imagino que dirán: mira esa mamá qué descuidada jejeje ;)
Gissel vamos excelentes, los enlaces que me dieron aquí nos ayudaron un montón...mañana les cuento con detalle.

Un abrazo a todas.

Jessica dijo...

Que hermosos zapatos!!!

Emma está igual, cuando le quiero poner algo dice noooo no guto y listo ella escoge algo, pero acá con el frío que hace pues a veces no queda de otra que obligarla a ponerse chamarra y tenis en lugar de huaraches