martes, 27 de octubre de 2009

Martes mudo: biología marina en el super


4 comentarios:

Zulema dijo...

Lo que mas me gustó fue laplayera de superman, je je a Saul le impresiona ver los cangrejos y pulpos en el super :=

Y.. Me encantó el nuevo look de halloween en el blog!!!

Ale dijo...

=D Zule no te rìas de mi superman eh. De hecho tengo dos pero el chiquito no llevaba la playera ese dìa ;)
Oye sì, a los mìos tambièn les encanta cada que vamos al super es obligado pasar a la pescaderìa a tocar cangrejos, pulpos, pescados, etc...Y claro luego buscar còmo lavarse las manos jejeje...

A mì tambièn me divierte el nuevo look =P... y a un enano que ronda por aquì que espera ansioso el pròximo fin de semana...

Zulema dijo...

Mi marido es fan de superman, jeje pero no tiene playera, seguro si la ve querrá una, jaja.

Oye y de que se disfrazarán?

Ale dijo...

Hace como dos semanas eligieron unos disfraces de calabaza, ya los estrenaron jeje...así sin pretexto se fueron a la escuela disfrazados ...Ahora San anda con la idea de que mejor quiere ser un "esqueleto" y parece que su tía le va a cumplir el deseo =) Así que no sé aún.