miércoles, 26 de agosto de 2009

Revistas


Normalmente no compramos revistas, pero como teníamos que conseguir algunas para la escuela, el fin de semana fuimos a husmear el estante de revistas infantiles de Sanborns...Y Santi hizo un todo hallazgo, mi niño que es un naturalista no podía estar más contento de encontrar una "revista de animales"!

Se trata de la National Geographic Kids, la misma idea de la revista de NG pero para niños, encontramos tres distintas: la edición para México, la edición gringa ambas pensadas para niños a partir de seis años, y la National Geographic Little Kids, para niños de 3-6 años. Las tres nos gustan aunque la mexicana es la más accesible; San prefiere la "little kids" yo creo que por el formato.
Los últimos dos links que aparecen en gris no se pierdan de visitarlos ;) hay cosillas interesantes y actividades para los enanos.

Y luego, papá y yo decidimos que es buena idea suscribirlo para que la reciba en la casa cada mes y abrir una sección de nuestra microbiblioteca como revistero; al verlo cómo pasa las páginas y disfruta cada imagen, y la guarda, y vuelve a sacarla para ver de nuevo las imágenes, creemos que vale la pena. Además queremos regalarle esa mariposilla en la panza que se siente cuando llega por correo a casa un paquete y descubres que está a tu nombre.

4 comentarios:

Zulema dijo...

Wow que interesante revista! hasta yo quiero verla! jaja la voy a buscar!

Hablando de revistas, ya viste que proceso tiene una edicion especial para la Infancia en México, suena interesante aun no la compro.

Magda Pérez Hervás dijo...

Hola, Me llamo Magda y reciente mente descubrí tu blog.

Me ha gustado muchisimo. Las ideas, los apartados, la forma de acompañar en el dia a dia a tus hijos.

Felicidades, seguir así.

Feliz maternidad para todos.

Jacqueline dijo...

Tengo un premio para ti.

Besos:

Jacqueline

http://primariaaprenderesfacil.blogspot.com/

Ale dijo...

No sabía Zule, seguramente sería interesante leerla...gracias.

Magda bienvenida y gracias =)

Jacqueline voy a ver =D gracias!!