miércoles, 1 de abril de 2009

En mi corazón estarás


Hice un video de fotos de Santi explorando el mundo por cuatro años y le puse como fondo "Hijo de hombre" de Phil Collins...Pero cuando buscaba la canción me topé con esta que es hermosa porque me parece que expresa muy bien el sentimiento de ser madre/padre.

Creo que si mi vida tuviese soundtrack, esta canción hubiera estado de fondo la primera vez que sostuve a cada uno de mis hijos en mis brazos, qué momento más inolvidable. Así que la guardaré aquí "En mi corazón estarás" (Phil Collins).

Y voy pensando en comprarme el disco original porque ya son varias las canciones que me gustan de él ;)

5 comentarios:

Marvan dijo...

Soy fan de Phil Collins desde hace muchos años tiene canciones muy buenas, per me resulta raro escucharlo en castellano jaja.

Anónimo dijo...

A mis hijos les ha encantado la mariposa de tu blog . la letra del video me a emocionado.
un abrazo
Greisi
Desdemicordilleradelosandes

Ale dijo...

A mi me gusta más en inglés Marvan pero quise poner este video en español (y también así lo hice con el fondo del video) porque mis hijos las identifican mejor así (a Santi le encanta "hijo de hombre" y la canta a toda hora jeje).

Greisi hay toda una historia detrás de la mariposa ;)

Saludos a ambas.

Mireia dijo...

Ostras, Ale, de verdad que a veces alucino aquí... Igual no lo crees, pero es que ayer vi Tarzan con mi hija y me pareció una cancion TAN preciosa, tan profunda, tan real... La repetí en el DVD hasta que logré aprendérmela, la bajé de internet y dormí a mi hija cantándosela... Tenía pensado crear un post recomendándola como nana, cantada bajito es ideal!!! Y voy y me encuentro con esto... parecería plagio! Jajajaja...
Nada, me alegra que tengamos puntos en común...

Mireia

Ale dijo...

Fémina qué bien, cantarla para dormirlos...tú haz tu post que pensabas, cada quién en su blog escribe lo que quiere. Repetir, bueno nadie vamos a inventar el hilo negro en un blog ¿no? y todas tenemos puntos de vista distintos y podemos aportar nuestro grano de arena a un mismo tema, mira por ejemplo a mi no se me había ocurrido cantar esta canción mientras los duermo! y vaya que a veces cuando el sueño no les llega me piden canción y yo repito n veces las dos o tres que me sé jajaja...Besos y gracias por la idea.