sábado, 7 de marzo de 2009

Proyecto FROTAR

¿ Y qué es frotar ? Preguntó Santiago...
-Mmhmm, te acuerdas de la lámpara de Aladino, ¿cómo la frotaba para que saliera el genio?
- Ah sí mamá, frotar es Tallar!
- Y qué se les ocurre que podemos frotar o tallar?
- Mis zapatoooos...

Y ahí vamos, que buena falta les hacía, tomamos una bolsa y recolectamos todos los zapatos sucios (y lavables ejem) de la casa, mucha agua, mucha espuma, tres trapitos y a frotar la tarde entera. Ya sabemos, proyecto semanal combina siempre bien con agua y jabón ;)




Una vez más nuestros adorados Croc's en escena, seremos fodongos como dice la tía, pero no nos importa, son los zapatos favoritos de toda esta familia (y hemos contagiado a las tías y a una de las abuelas). Nos gustan porque son aptos para el ritmo de los niños (y de los papás de niños pequeños), entran al agua, al lodo, a la arena, son comodísimos, fáciles de quitar y poner, fáciles de limpiar por manitas pequeñas, los hay de todos los colores, en fin, me callo que va a parecer que los vendo yo jajaja.

Se nota que nos encantan ¿?

5 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

hahahha nosotros también fregamos, mira que les gusta el agua!!

Una pregunta sobre los crocks, el año pasado quisimos comprar unos para los peques y la de la tienda no nos los aconsejó porque decía que en verano con el calor y al ser plástico los pies sudaban y quedaba esa humedad ahí. Es cierto? Es que a mi también me parece que han de ser supercómodos de calzar (y sobretododo de lavar) :)

Besitossssss

Marvan dijo...

¡Qué bueno!
Lo de los crocks lo tenemos pendiente, no sé siempre me ha parecido raro zapatos de plástico.... pero algún dia lo tenemos que probar porque realmente los comentarios que me llegan siempre son positivos.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que nosotros conocimos los Croc's, desde entonces no hemos usado zapatos más cómodos. En realidad no es el plástico que con la apariencia imaginamos, son de un material similar al FOMI, también conocido como EVA (Ethylene vinyl acetate), que por sus propiedades mantiene la misma temperatura de tus pies tanto en temperaturas frías como calientes (no extremas, ni abatidas, claro ;) otras de sus características son su ligereza, secado rápido (inmediato), durabilidad, ergonómicos, antibacterianos, entre otras. Los recomiendo altamente.
José (papá de cuatroenlacama.blogspot.com)

Ale dijo...

=)
bueno ahí está el detalle técnico jeje.
Yo las animo a probarlos, son una delicia de zapato. No veo problema con el calor y la humedad por el material del que están hechos y además por contar con "ventanitas" para ventilar el pie.
Mis hijos no los sueltan por nada, es difícil que los haga calzarse otros zapatos, y cuando está más fresco el clima los usan con calcetines cortos =)

♥ meninheira ♥ dijo...

Vaaaaaaaale, me habéis convencido :D