viernes, 27 de marzo de 2009

Cuatro

Uno de estos días, viendo por el retrovisor tuve ganas de parar el carro y quedarme ahí, contemplándolo. Iba dormido, destilando por todos los poros una tranquilidad enorme; esa carita que tengo grabada en el corazón desde el día que nos conocimos, pareciera que no ha cambiado nada, igual de blanca, los mismos ojitos apretados sin apenas una que otra ceja doradilla, la misma bolita de carne por naríz, la misma boquita rosa perfectamente delineada y la misma expresión de paz, de amor inmenso.

Y luego despierta y me doy cuenta que no es el mismo, que crece a pasos agigantados, que mueve todo lo que le rodea como si le siguieran cientos de alas de mariposa; que a cada segundo explora, descubre, opina, concluye, ríe, se moja, grita, salta, corre, trepa, cuenta, perfecciona, maquina ideas...Qué rápido pasa el tiempo al lado de un hijo, qué maravilloso se ve el mundo con la luz de su mirada...


¡Feliz cumpleaños San!

Te habíamos deseado en nuestra vida con toda la fuerza de la ilusión y llegaste justo en el momento que tú lo creiste oportuno, acatando el llamado del amor y no el del tiempo óptimo o el de la conveniencia. Te amamos desde el día en que con tus escasos 8 milímetros nos pusiste a temblar de saber que venías, de saber que habías visto en nosotros dos una familia en potencia.

Te amamos desde entonces pero desde hace exactamente CUATRO años ese amor es correspondido. Cuatro años de verte, de tocarte, de escucharte, olerte y disfrutarte. Guarda en tu corazón un abrazo muy apretado de tus papás.

11 comentarios:

Lola dijo...

Felicidades San!
Me encanta la foto. Que disfrutéis de vuestro hijo tanto como lo hacéis hasta ahora.
besos

Kudifamily dijo...

Muchas felicidades San! Y también a ti, Ale!
Y sobretodo, felicidades por criar con tanto respeto y tanto amor a vuestros hijos, y ser una FAMILIA, con mayúsculas!!!

(por cierto, tengo una preguntita que quería hacerte ya hace un tiempo: en el momento en que ya fuisteis 4 en casa... cómo os lo montásteis para dormir? Nosotros queríamos sumar a nuestra cama de 150, dónde ya dormimos los tres, una de 80, pero no sé si estaremos cómodos... Hicisteis side-car los primeros meses? A lo mejor me estoy comiendo demasiado el coco, pero es que quiero que los cuatro estemos lo mejor posible... y sin gastar mucho, jeje, que el horno no está para bollos...)
Si quieres contéstame en el blog, dá igual en qué post.
Gracias por ayudarme tanto éste último año (aunque tu no lo sepas...)

Anónimo dijo...

Buen día Kudifamily.
A reserva de que mi esposa conteste tu mensaje, me gustaría compartirte este link:
http://cuatroenlacama.blogspot.com/2008/09/ya-tena-ganas-de-venir-presumir-nuestro.html
Saludos cordiales.
José (papá de cuatroenlacama.blogspot.com)

Marvan dijo...

Felicidades!!!

Silvia Amador dijo...

Querida Ale, muchisimas felicidades por un año mas de ser super mama y a tu Santi por sus 4 añotes.
Te mando un abrazote mujer!

Luisa dijo...

¡Muchas Felicidades San! Que tengas una vida plena feliz.

Muchas Felicidades Ale, por esos cuatro años de maternidad.

Xia dijo...

Muchisimas felicidades!

Ale dijo...

Gracias a todas, recibimos los abrazos con mucho cariño.
Kudifamily me sonrojas jejeje, es un gusto compartir. Espero que te sea útil lo que comentó mi José, antes colechabamos en matrimonial+sidecar, creo que es buena opción para los primeros meses, así el peque más peque está "protegido" de los manotazos del grande...así lo hicimos pero cada familia es un mundo. Luego nos cuentas cómo lo resolvieron uds.
Un abrazo grande.

Kudifamily dijo...

Gracias a los dos por vuestras respuestas!
Ya os comentaremos qué haremos al final... (lo de la cama King-Size es realmente tentador, jeje)
Puede que empezemos con el side-car y luego ya veremos... aisss, no sé... estoy hecha un lío.
Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

un poco tarde, Felicidades San!! Felicidades mil!!!

Ale, trato de frecuentar tu blog porque me encantan tus comentarios, tus temas, tu manera de ver esta maternidad contemporanea.
gracias siempre, gracias mil a tu linda familia por ser tan inspiradora!
aguamarina

Ale dijo...

Pues mil gracias a ti aguamarina jeje =D. Un beso.