lunes, 21 de abril de 2008

Videos


No me puede faltar guardarme videos del Dr. Carlos González, los primeros sobre la comida, que tengo un hijo de los que "no comen nada", se dice fácil pero hay que tener mucho aguante a la frustración y temple para no obligar a un hijo a comer. Cada vez que veo estos videos mi conciencia se tranquiliza y dejo de comerme las uñas pensando en cómo sobrevive (y juega incansablemente) un niño de tres años a base de dos mamilas de leche, un pedazo de bolillo y rollitos de jamón...



Y luego estos videos sobre la lactancia, me encanta la metáfora sobre la silla de ruedas vs caminar / biberones vs lactancia materna. Definitivamente este hombre es mi ídolo.

Y es que así de simple es: yo que soy médico podría recitar los beneficios nutricionales e inmunológicos de la leche materna, y no lo hago, lacto a mi hija porque es lo que toca, porque es parte de mi vida y de su vida, porque es lo NORMAL.

No hay comentarios: