martes, 17 de mayo de 2011

Todo este tiempo...

Esta entrada tenía toda la intención de ser un "Martes mudo", pero no lo será...

He estado distante del blog, no por falta de ganas, ni de inspiración, sino por falta de tiempo! Últimamente tenemos varios proyectos vitales en marcha y eso me roba casi toda la energía. Uno de ellos es el aterrizar la idea de que los niños puedan dejar la escuela...cosa que aún no es un hecho, ni siquiera es un plan seguro; simplemente es eso, una idea que vino, se sentó en un sofá y está haciendo mella con el día a día en nuestra casa.

Así que todo este tiempo hemos faltado mucho a clases...















9 comentarios:

Áurea López dijo...

Pues os lo estais pasando en grande sin ir al cole, ji, ji. Que suerte yo no me veo con ganas aunque aun nos queda un año para la etapa escolar, buaaaaaaaa.

Carol dijo...

No paráis, es genial.

Ana P. dijo...

Tu ya estás del otro lado, ya eres "de las nuestras" jejeje. Te estás conquistando a tus hijos con todo para que no quieran volver al cole, eso me parece muy bien!!

Un abrazote!

Ale dijo...

Eso, no paramos...
Pero no creas Ana, ellos son los que proponen y me tienen embobada con sus ocurrencias ;) Es maravilloso verlos comerse su mundo a bocados :)

Saray dijo...

Que chulo lo que haceis!!, es cierto que a veces es dificil sacar unos minutos para entrar a hacer comentarios al blog,te he dejado una sorpresa en mi blog...ya me dices! saludos!

Ale dijo...

Gracias Saray, ya fui a visitarte, tienes unos peques guapísimos :).
Un abrazo.

Silvia dijo...

No sabía al final qué habías decidido. Como siempre te digo que eres genial, tus hijos unos amores, y lo que pienses será lo mejor. Pero con Ana estoy en que tu corazón y tu forma de pensar están preparados para educarlos eso lo tengo clarísimo.
Ahora, si lo haces o no, es de respetar, pero lo que cuentas de esta escuela Waldorf... no, ahí no los metas mana.

Silvia dijo...

vaya, educarlos a tiempo completo, que educarlos los llevas educando desde antes de nacer, je je je.

Ale dijo...

Silvia muchas gracias :) Al final serás de las primeras amigasvirtuales en saber si nos decidimos a dar el paso, te lo aseguro ;)