Tenemos expos temporales y permanentes. Como ésta de hace unos meses; y este mes "de tu cuerpo para ti".
2. La biblioteca infantil del Museo de la ciudad. Un espacio más pequeño pero muy sustancioso, ahí conocimos la colección del FCE y a Anthony Browne entre otros. También ofrece exposiciones de ilustración infantil de vez en cuando, de éstas conocimos el Horripilantario por ejemplo.
Y dejé para el final nuestra favorita, como dicen por ahí, "no hay lugar como el hogar" ;)
Como pueden ver, un poco más modesta de lo que pensaron algunas de nuestras visitas ¿no?
Retomando el MERIENDACUENTO: Leamos un libro en familia y hagamos una merienda acorde a la lectura. Cada semana estaré poniendo la palabra clave de la que el libro elegido tendría que tratar y los días jueves publicamos la entrada en el blog. Esta semana leeremos con la palabra clave: Mamá.
5 comentarios:
Que lindas todas, obvio la de casa me gusta mas, porque cada libro ha sido escogido por ellos...
Veo a Azu tan pequeñita en algunas fotos y me recuerda a mi Joel, toma un libro, lo abre y empieza a balbucear jaja, noquiere que yo le lea, prefiere hacerlo él.
Yo espero con ansia la Biblioteca Infantil pero tristemente no he visto albañiles ni nada, como que quedó el proyecto empezado, una lástima, esta semana estoy buscando mas bibliotecas, haber si encuentro una mas adecuada para mnis hijos.
que buena iniciativa enseñar los espacios de lectura!
y la meriendacuentos, a ver si nos apuntamos. Es una palabra sugerente.
un abrazo
maite
Venga, Ale!! yo a este primer meriendacuentos me apunto que tengo el libro perfecto, jejeje. Lo curramos y el Jueves lo subo. Un beso!! (nosotros, la única que le gusta leer en la biblio es Lidia, Hadri prefiere su cama, su colchoneta y us tebeos, jejeje).
pero que lugares mas maravillosos...aqui casi no hay...tendre que montar yo una en casa!!!
Oye Zule, qué nostalgia verlos "leer" a la edad de tu Joel, leen mordiendo el libro por todas partes =D
Maite y Marta, ojalá que sí, ojalá que se nos unan al meriendacuento, ¡bienvenidas!
Mundo de Ariadna, anímate a montarla, al final los míos también prefieren leer en casa, cuando vamos a las biblios hay mucha distracción. El único lugar donde realmente leen y se emocionan con la lectura es en casa, tirados en el piso o en la cama...
Y por cierto, no hace falta mucho para hacer un espacio de lectura en casa, un librero, un tapete, cojines...y ellos lo disfrutan un montón!!!
Publicar un comentario