miércoles, 20 de mayo de 2009

Invitado de honor: Meriendacuentos

Tengo el gusto de anunciar que esta cama servirá de hogar por un tiempo a la preciosa propuesta de Xía y su blog, lo que comenzó siendo "un cuento en un molde" y que con el paso de blog en blog, familia en familia, y hasta de país en país, se ha convertido en el entrañable MERIENDACUENTOS.

Para nosotros hacer un Meriendacuento es mezlar en los ingredientes de la merienda de una tarde cualquiera unas chispitas de magia, de esas que se desprenden cuando una voz familiar te lee con cariño una historia cualquiera.

Estan pues, cordialmente invitados a merendar con nosotros.
A partir de esta semana y hasta que la autora de esta actividad nos recoja la estafeta, estaré publicando los meriendacuentos semanales de las familias participantes los días jueves.

Esta semana leamos y merendemos algo relativo a NÚMEROS.

Aquí queda la invitación abierta, en los comentarios a este post recibo los links para publicar el próximo jueves 28 de mayo. Los espero!!!!

6 comentarios:

Zulema dijo...

Bien, que sea en jueves me parece bien asi no nos empalmamos con martes mudo, poco a poco mi blog se va posteando de proyectos, meriendas y cositas lindas. gracias!

La imagen la colgamos como oficial?

Tere dijo...

Gracias por la invitación! a ver si nos animamos, aunque no tenga un blog puedo enviarte la foto??
Saludos Ale!

Zulema dijo...

Ale, haber si te animas a poner un link automático, creo que hay uan opción gratis, acá hice una prueba:
http://mispanialitos.blogspot.com/2008/05/prueba.html

Ale dijo...

Y eso qué es Zule??
Voy a ver a tu blog...

Tere anímate! por mi no hay problema me mandas una foto en un mail y nos cuentas ahí qué libro leyeron y qué merendaron, yo te incluyo en mi post. Mi correo es alegmont@hotmail.com

Un abrazo!

Zulema dijo...

Creo que lo puedes ver mejor en creciendo unidos de silvia, en donde postea el diario de una mujer sencilla, abajito de ese post viene un link automatico donde todas vamos agregando las entradas..

http://creciendounidos.blogspot.com/2009/05/diario-de-una-mujer-sencilla-15509.html

Xia dijo...

Querida Ale, gracias otra vez por hospedar el meriendacuentos en tu tan lindo blog. Buena suerte y que se anime mas gente a participar!
Un besote