Nuestro árbol de navidad está en casa desde hace 15 días, llenando todo el ambiente con olor a navidad =) Lo decoramos los niños y yo.
Así que esta semana, para no quedarnos sin participar, nos pusimos a fabricar un árbol navideño con la caja de huevos que se desocupó después del desayuno. Santiago y yo recortamos los conitos de cartón, en filas de 1, de 2, de 3, y de 4. Luego los pegamos.
Cuando estuvo seco, los niños lo decoraron con estrellitas doradas y decidieron colocarlo también en nuestro árbol...
Así pasamos la mañana del viernes, haciendo el abeto para el proyecto, cantando villancicos, comentando la historia del árbol de navidad...(y esperando a que "salieran" las muestras que teníamos que llevar al laboratorio para descubrir qué bicho les estaba causando la gastroenteritis).
6 comentarios:
Qué dulzura de árbol!! hay que ver las cajas de los huevos que sirven para todo eh? :)
¿Y siguen con la gastroenteritis? espero que ya os digan que está causándola para acabar con el bicho.
Un besiño Ale y gracias por participar.
che! qué buena idea lo de las cajas de huevo! y el árbol precioso! el mío está hecho pedazos ya!
1 saludo!!
Jeje sí, sirven para todo... a mi me gusta usarlas también como semilleros =)...espero ver su guirnalda cuando esté lista por cierto. Un beso y gracias a ti!
Marcela un saludo!
Perdón, Meninheira, gracias por preguntar...al final concluyo que la GE es viral así que no hay mucho que hacer =S pero ya vamos saliendo, Santi ya está bien y Azu no me preocupa mucho porque su cuadro es muy leve (la LM hará lo suyo, supongo). =)
Pues si puedes dales de tu lechiña a los dos, que es el mejor jarabe que hay :)
Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.
- David
Publicar un comentario