lunes, 15 de diciembre de 2008

Proyecto semanal ABETO

Esta semana el proyecto propuesto fue ABETO.

Nuestro árbol de navidad está en casa desde hace 15 días, llenando todo el ambiente con olor a navidad =) Lo decoramos los niños y yo.

Así que esta semana, para no quedarnos sin participar, nos pusimos a fabricar un árbol navideño con la caja de huevos que se desocupó después del desayuno. Santiago y yo recortamos los conitos de cartón, en filas de 1, de 2, de 3, y de 4. Luego los pegamos.




Cuando estuvo seco, los niños lo decoraron con estrellitas doradas y decidieron colocarlo también en nuestro árbol...


Así pasamos la mañana del viernes, haciendo el abeto para el proyecto, cantando villancicos, comentando la historia del árbol de navidad...(y esperando a que "salieran" las muestras que teníamos que llevar al laboratorio para descubrir qué bicho les estaba causando la gastroenteritis).

6 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué dulzura de árbol!! hay que ver las cajas de los huevos que sirven para todo eh? :)


¿Y siguen con la gastroenteritis? espero que ya os digan que está causándola para acabar con el bicho.


Un besiño Ale y gracias por participar.

Anónimo dijo...

che! qué buena idea lo de las cajas de huevo! y el árbol precioso! el mío está hecho pedazos ya!

1 saludo!!

Ale dijo...

Jeje sí, sirven para todo... a mi me gusta usarlas también como semilleros =)...espero ver su guirnalda cuando esté lista por cierto. Un beso y gracias a ti!
Marcela un saludo!

Ale dijo...

Perdón, Meninheira, gracias por preguntar...al final concluyo que la GE es viral así que no hay mucho que hacer =S pero ya vamos saliendo, Santi ya está bien y Azu no me preocupa mucho porque su cuadro es muy leve (la LM hará lo suyo, supongo). =)

♥ meninheira ♥ dijo...

Pues si puedes dales de tu lechiña a los dos, que es el mejor jarabe que hay :)

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David