
La historia es genial, La princesa y el pirata, basada en el libro del mismo nombre, que no conocíamos pero seguro nos la traeremos a la libroteca:

Una hermosa princesa encerrada en una torre espera pacientemente a ser rescatada mientras canta y se cepilla el pelo. Hasta aquí, el planteamiento de un cuento como cualquiera de los clásicos que nuestros padres nos contaban cuando éramos pequeños. No obstante, todo cambia

¿Quién será capaz entonces de sacar a Filomena de la torre de marfil? Alguien que la lleve a contar los mares, a vivir aventuras, a probar el ardiente sabor del ron bebido directamente de la botella: un pirata.
Porque las niñas no siempre quieren vivir con un príncipe, por eso Alfredo Gómez Cerdá y Teo Puebla crearon este maravilloso cuento que hace bueno al malo y aburrido al bueno.
Al terminar la función no nos quedamos con las ganas de ir a manipular las marionetas, y saber de primera mano cómo funcionan, sobretodo la del pirata de la pata de palo y del garfio en la mano (por qué a los niños -hombres- les llamará tanto la atención ese tipo de detalles morbososde mutilación?).

2 comentarios:
Es que se ve que se está divirtiendo
Y es que las mujeres, siempre nos enamoramos de los villanos hihihi ¿qué tendrán los piratas? hahahaha
Muchos besiños Ale y gracias por participar, por supuesto que vale!! :)
Te contesté allá lo de la colada-colección, ya me dirás qué te parece.
besiñossssssssssss
Publicar un comentario