domingo, 11 de octubre de 2009

Proyecto: Otoño

Tarde pero llegamos, aprovechando la palabra del "proyecto semanal" de Meninheira, la semana pasada nos pusimos a "vestir" la casa de Otoño.
Sacamos las calabazas, las calaveras y los espantapájaros...


Para cambiar nuestro panorama de verano lluvioso de la ventana de nuestra cocina, pintamos hojas y calabazas con témperas de distintas tonalidades otoñales, aprovechando la ocasión para mezclar colores en el papel y sorprendernos de crear nuevos colores;
Al final esta ventana en este año nos ha ido indicando la estación en la que vivimos y me encanta la idea, tanto, que ya pensé en lo que le vamos a pegar para invierno-navidad ;).


Y aún hoy, con el pretexto de ser mañana nublada de domingo, nos quedamos en casa hasta tarde en pijama e hicimos un atrapasol con hojas de papel de colores y el plástico que nos sobró del inicio de clases. Lo colgamos en la ventana del comedor.

6 comentarios:

Sandra dijo...

Os ha quedado precioso. Besos

lalit dijo...

Nosotros también confeccionamos un atrapasol ayer!!! Qué bonita coincidencia... ;-)

Esther dijo...

Que bonita se ve su decoración otoñal!!!!!!!, me encantó su ventana con Hojas.
Saluditos.

Aguamarina dijo...

Hola Ale
¡Que bonitas cosas se te ocurren para hacer con tus hijos!

Ale dijo...

=) bueno no todas "se me ocurren" jeje, algunas ideas las tomo prestadas =)

Lalit un día me enseñas foto? =)

Un abrazo a todas, gracias por los piropos.

♥ meninheira ♥ dijo...

Cuantas cosas bonitas Ale! te he de copiar alguna hehehe

Las calaveras me han enamorado!!

Os añado si?

Un besito muy grande y gracias por apuntaros :)