sábado, 23 de octubre de 2010

El más gigante

Hace tiempo me había propuesto compartir cada fin de semana un libro infantil de los que leemos. Y luego lo dejé por falta de tiempo no de ganas. Hoy intentaré volver, a ver cuánto me dura el gusto...

Este gigante es lindo, lindo. De Juan Gedovius, ilustrador mexicano que en esta casa nos encanta por la singularidad de sus personajes, casi siempre monstruos, pero monstruos creativos que invitan siempre a imaginar... Teníamos a Trucas, el Horripilantario, Dinosaurios en cadena, Insomniópteros y no recuerdo si alguno más. Y ahora: El más gigante.

LIBRO ILUSTRADO DE GRAN FORMATO EN EL CUAL DISTINTOS PERSONAJES, ELEMENTOS PERTENECIENTES A LA NATURALEZA O ACTITUDES PROPIAS DEL COMPORTAMIENTO HUMANO, SE COMPARAN ENTRE SI PARA DEMOSTRAR QUIEN ES EL MAS GIGANTE.

En este enlace, una entrevista muy interesante al autor e ilustrador, no se la pierdan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena idea, podrías agregar un par de comentarios de tus hijos respecto del libro

Anónimo dijo...

hola existiria una possibilidad que me pueda vender el libro o tomar fotos de el para poder compartirlo con mis pequeños el ejemplar esta agotado y no he encontrado quien me pueda vender este ejemplar, solo escucho los videos de you tube pero si usted me ayudara para hacer una mejor captura y poder así contarlo a mis pequeños.