domingo, 21 de febrero de 2010

Tarde sabatina cultural

Ayer nos fuimos de tarde de Museo, al Museo de la ciudad.
Papá y los niños vieron varias expos y por primera vez, a papá se le ocurrió que los niños podían escribir en el libro de visitas sus comentarios, y así lo hicieron =)

Con esto comenzamos la colección familiar de postales.
Los niños comentaron sobre las expos: La huella, de Azucena Ramírez. Y José Alvarado 24A de Perla Krauze.
- Yo creo que las piedras se van a caer solitas (Azu)
- Yo creo que una bala de cañón disparó las piedras y cayeron en punta (San)


Finalizamos la tarde viendo una demostración de Capoeira en el jardín Guerrero (la imagen es de la wiki porque no llevabamos cámara)

2 comentarios:

Ana dijo...

Ale: Azucena Ramírez es mi amiga!!!! Tiene una obra muy interesante, le gusta el arte efímero. Que bueno que los niños inicien en el interesante mundo de los museo y el arte!!!!! Soy una tía feliz!!!!!!

Ale dijo...

=) ya ves Ana, listos y dispuestos para que vengas a enseñarles =)