martes, 2 de febrero de 2010

Martes mudo: "computando"


6 comentarios:

vilmati dijo...

Ale, cuando administré los comentarios me encontré con 2 tan desubicados (sexuales))y los quise rechasar. PERO SE ME BORRÓ EL TUYO TAMBIEN! disculpame...creo que me pusieron nerviosa ja ja!! que tonta!

Anónimo dijo...

Hola,
Hoy he entrado en tu blog y he leído un poco todo lo que cuentas. Adoro la criianza natural pero las circunstancias hacen que no siempre pueda hacer lo que me gustaría (falta de espacios, de tiempo, de dinero, el extress, el entorno). Soy mamá de dos bebés, uno de 4 años y otro de 11 meses. Me gustaría practicar el colecho de continuo pero la circunstancias me sobrepasan en demasiadas ocasiones. Mi pregunta es, ¿nunca es demasiado tarde? Sobre todo por mi niña de 4 años que siendo más bebita nunca demandó dormir con los aitas (prefería la comodidad espacial)pero que ahora algunos miedos nocturnos hacen que quiera sacrificar la comodidad del espacio de su cama por la apretujada seguridad de la nuestra.
gracias

Ale dijo...

No problem Vilmati, voy para allà.

Anònimo, nunca es demasiado tarde. Mi hijo mayor tambièn dormìa solo de bebè. Esta por cumplir cinco y en esta etapa especialmente es super reconfortante para èl el hecho de dormir entre nosotros (a los cuatro el nivel de fantasìa està al màximo y los miedos y las pesadillas a la orden del dìa) mi hijo cuando tiene una pesadilla sabe que sòlo tiene que abrir los ojos o moverse unos centìmetros en la cama para ponerse a salvo en los brazos de papà.
Gracias por pasar y por dejar tus inquietudes. En lo que te pueda ayudar aquì estoy.

Anónimo dijo...

jajaja derechita y con pies de chinito...

Ale dijo...

Ajaja, ese anónimo no puede ser otro que la tía-Miss =)

Carolina dijo...

Hola!! Si querés saber de Ecología yo estoy escribiendo UN MONTÓN en mi blog al respecto, me puse como objetivo hacer una entrada al menos por semana al respecto.
Saludos
Carolina de www.solootraaficionada.blogspot.com