martes, 8 de diciembre de 2009

Martes mudo: Fulares



11 comentarios:

Zulema dijo...

Hermosa Azu con su sonrisa! =)

Y San! aun en el fular, así Saul hasta hace poco pedía que mamá lo cargara a la espalda, aunque ya se me hace muy pesado... Si tan solo papá se animara, jeje.

Zulema dijo...

Hermosa Azu con su sonrisa! =)

Y San! aun en el fular, así Saul hasta hace poco pedía que mamá lo cargara a la espalda, aunque ya se me hace muy pesado... Si tan solo papá se animara, jeje.

Ale dijo...

Con sonrisa forzada jeje, no puedo evitar que la haga en cuanto ve la cámara =/
Pues enséñale la foto al papá de Saúl a ver si se anima =) yo ya no me atrevo a cargar a San ni con fular...Ese día nos fuimos de caminata y al regreso se le antojó subirse en el lugar de su hermana =)

Jessica dijo...

que hermosa, siquiera Azul sonrie Emma corre y no le gusta que le tomen fotos!

Saludos te sigo leyendo de a poquito

Jessica

Zulema dijo...

Asi sonreía Saul hasta hace unos meses... me encanta! jaja

El Mundo de Ariadna dijo...

hermosas fotos! y hermosa enseñanza!

Anónimo dijo...

jaja Fede me hace la misma sonrisa!! jajaj

yo nunca supe ponermelo a la espalda! que desastre jaja

pero los fulares son super utiles!

1beso

Magda Pérez Hervás dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PU84rDbdu8Q&feature=player_embedded#

Azul esta preciosa haciendo la pose. Quizas le guste este video.

Saludos

Ale dijo...

Ja, Magda! Es genial...Nos fuimos a verlo y la Azu me ha hecho repetirlo varias veces =D gracias!

Si Marcela, super útiles, lástima que nosotros no los descubrimos desde el principio, debe ser hermoso cargar un peque desde muy peque en fular todo el día...San tendría ya dos años cuando lo subimos por primera vez, lo usaban siempre papá y él mientras Azu y yo usabamos el cargador de anillos. Pero ya ves, no fue demasiado tarde jeje.

Ale dijo...

Ah no he dicho, pero supongo que lo imaginan... los "fulares" que usa Azul para cargar a sus hijas son mis bufandas =/ =D

Desdemicordilleradelosandes dijo...

bufanda fular !! que buena , a las niñas les encanta usar las cositas de mama para jugar ..si ya no me queda cosmeticos o collares . ajjaaj
se ve tan maternal azul!!!