jueves, 3 de diciembre de 2009

Jueves presumido


Por supuesto que todos los regalos nos han gustado y los hemos recibido con cariño. Pero estos dos merecen presumirse, por el trabajo y el tiempo invertido en cada punto.


Por eso hoy pùblicamente digo, a nombre de Azu y mìo por supuesto: Muchas gracias!
Y con esto cierro el tema del cumple, que esta ocasiòn ha dado para mucho jeje...Y la verdad, ya me siento poquitìn cansada de las rayas roji-blancas.

7 comentarios:

Desdemicordilleradelosandes dijo...

es una linda muñeca amigurumi.
besos

Jessica dijo...

Que hermosa Olivia!!! tejida toda guauuuu

Gissel Méndez dijo...

Preciosa la Olivia y la muñequita, que trabajo artístico!!

Te confieso algo?? Ayer me fuí pensando tanto en el cumpleaños de Azu que donde veía rojo y blanco pensaba que se trataba de algo de Olivia, jaja, asi que no eres la única... seré muy impresionable??? jaja.

Besos y bendiciones del cielo

Zulema dijo...

Confieso que a Olivia ya la había visto, jiji y los dos regalos están de lujo!

Acabamos de comprar dos libros de Olivia, el del juguete desaparecido y uno de navidad.... Para nosotros apenas empieza la Oliviamanía! jiji

Ale dijo...

Oh si, nuestra Olivia es un lujo, es preciosa.

Oye Zule y què tal el de navidad? A nosotros nos falta ese para la colecciòn pero acà no lo tienen, lo tengo que pedir x internet. El juguete desaparecido Azul ya lo dice de memoria jejeje (se los "lee" a sus muñecos), y es que pide que se lo lean al menos una vez al dìa!!

Zulema dijo...

Nos gustaron los dos, el favorito es el del juguete desaparecido... el de Navidad si les gustó aunque cuando terminé de leer, Saul dijo Uf este si está mas largo, jaja. En realidad no mucho.

Creo que si vale la pena tenerlo. si quieres veo si hay alguno mas acá en nuestra librería, ésta semana me dijeron que tal vez haya descuentos.

Yo estoy buscando el de Oliver Jeffers y solo lo tienen en paquete, estan muy pequeños de tamaño, ¿así es el de ustedes?

Hace semanas hice un pedido en línea y nunca se comunicaron conmigo! =(

Ale dijo...

=0 pues yo pensaba que era fácil hacer el pedido en la página =(

Los de Jeffers los tenemos en la versión grande, porque los fuimos comprando mucho antes que saliera el paquete. El único que nos falta es el de Cómo alcanzar una estrella. Las ilustraciones valen mucho la pena según yo justifican el tenerlos en grande =)
Un abrazo Zule!