viernes, 16 de octubre de 2009

Ya es mañana!!


Programa:
9:30 a 10:00 Bienvenida y Presentación
por Leticia Jiménez, Directora de http://www.criandocreando.com/

10:00 a 12:00 Lactancia Materna/Ana Charfen Norma
Diseñadora Industrial, asesora de lactancia (LLL) hace trabajo voluntario dando asesoría y consulta de lactancia materna por teléfono y a domicilio. Coordina y dirige 2 grupos de apoyo a la lactancia en la zona Poniente del D.F.

12:00 a 12:20 Presentación de la Revista Los beneficios de lactancia Materna / Verónica Cortés (lizvero)
Escribe el blog http://lizvero2009.blogspot.com/ , interesada en promover la lactancia materna por medio de su publicación trimestral Los Beneficios de la Lactancia Materna.

12:20 a 12:30 Receso

12:30 a 1:30 Educación sin castigos ni recompensas /Alejandra Gutiérrez y Magali García
Alejandra Gutiérrez, 30 años, Médico General diplomada en Manejo Clínico de Lactancia Materna. Titular de la materia Neonatología en la Escuela de Parteras Profesionales CASA en San Miguel de Allende, Gto. Criando con apego a Santi de cuatro años y a Azul de dos. Edita el blog http://www.cuatroenlacama.blogspot.com/
Magali García, 24 años, psicóloga educativa, trabaja con niños preescolares bajo el currículo high scope y bajo las premisas de la teoría del aprendizaje de Piaget, en una escuela donde prevalece la atención a la resolución de conflictos por medio del diálogo y la autonomía moral.

1:35 a 2:35 Ser mamá en Tiempos de Internet
(las redes sociales como apoyo a las mamás en el siglo XXI) / Lulú Prado (Keritaa)
Madre de 2 niños, de 5 y 2 años, escribe en los blogs “simplemente mamá! “ http://simplemente-mama.blogspot.com/ “lactancia, crianza y amor” http://lactanciacrianzayamor.blogspot.com/y “mamás blogueras” http://mamas-blogueraspost.blogspot.com/

2:40 Agradecimientos y Clausura./Leticia Jiménez

5 comentarios:

Zulema dijo...

Suerte!, espero la reseña ;)

Aguamarina dijo...

uy si Ale, que rápido!
Espero conocerte mañana!!

°Tania° dijo...

Estubo padrisimo! Yo llegue tarde, despúes del receso, pero me gusto mucho todo de lo que hablaste, incluso tome video de varias partes.
Aunque no tuvimos el gusto de presentarnos, fue un placer escucharte.
Fue todo un éxito!!

Mundo de Ariadna dijo...

cuenta cuando puedas que tal!!!!!

Tere dijo...

Ale,me imagino! vi algunas fotos y ojala pudieras poner aqui tu conferencia, la verdad me quedé con muchas ganas de ir ,pero se nos complicaron los planes..a ver si el proximo año!
Saludos y felicidades!!