viernes, 18 de septiembre de 2009

Un dìa ùnico, como todos los dìas...


Todos los 18 de septiembre que he vivido han sido gratos, llenos de abrazos, de cariños, de regalos, de pastel...los primeros ocho incluìan ademàs una o dos piñatas. Los ùltimos han estado acompañados tambièn de reflexiòn. Y eso es lo que voy a plasmar hoy aquì, mi reflexiòn del dìa de hoy que cumplo nada màs y nada menos que 30.

Recuerdo hace 10 años haberme sentado a imaginar còmo serìa mi vida a los 30 y podìa fantasear con lo que querìa tener o lo que querìa ser o la familia que querìa formar, pero era incapaz de imaginar còmo serìa Yo. Hoy descubro que no soy otra, que soy la misma de cada dìa, de todos los dìas... Aunque con sueños cumplidos, miedos superados, metas logradas...Pero con sueños por cumplir, miedos nuevos y metas por lograr.

Agradezco a la vida, a esa fuerza còsmica que solemos llamar Dios, por todo el amor que me rodea: por la presencia segura de mi madre, por la compañìa de mi hermana y mi prima, por el cariño de mis tìas, por la incondicionalidad del amor de mi Josè, por los interminables diàlogos de un hijo que me ama "hasta el fondo del ojo" o "hasta el agujero negro del espacio", por la sonrisa y los vivos ojitos de una hija; y hablando de ojos, tambièn agradezco por mis còrneas que este año me han dado un toque de alerta de que debo estar muy pendiente de mi para poder seguir disfrutando lo que me rodea y dando todo lo que quiero dar.

Dicen que cumplir 30 es un hito, un cumpleaños especial, un dìa especial...creo que tan especial como todos los dìas.

15 comentarios:

Zulema dijo...

Bueno 30 no son ni muchos ni pocos, es solo lo justo, lo bonito, pues que cada año uno lo saborea mejor.

Muchas Felicidades Ale, que sea hoy un día muy feliz, mas feliz que otros y que tus hijos y tu marido te llenen de mucho amor.

Gracias por compartir con nosotros este día especial, que si,aunque una se empeña en decir que de especial nada, pues si que lo es.

=)

Thera dijo...

Felicidades! :)

Tere dijo...

Muchas Felicidades Ale!! recibe un fuerte abrazo y claro que es un día especial! porque estás aqui, llegaste este día para quedarte y dejar huella ... que la pases muy bien!
saluditos

Kudifamily dijo...

Muchas felicidades!
Eres todo lo que són tus hijos!

Marvan dijo...

Ey! Felicidades!!!
Yo cumplí 40 este año.... snif snif...

Sandra dijo...

Muchas felicidades! que sigas teniendo esos días únicos y especiales. Besos.

Maite dijo...

muchisimas felicidades!!! que joven!!! Disfruta!

Aguamarina dijo...

Ale, muchas felicidades!! Solo para mandarte un abrazo cálido por tus apenas 30 añitos, y lo que falta.
Y gracias por dejarnos ser parte de este festejo :P

Anónimo dijo...

muchas felicidades!! yo cumplí 30 en Enero :)

1beso

MartaSada dijo...

yo también te llevo una década, pero podemos querernos lo mismo, jajaja, un besazo, y disfruta de ese finde romántico, que el caballero se porte!!

Desdemicordilleradelosandes dijo...

Que casualidad , el 18 de septiembre son las fiestas patrias de chile , aqui es feriado , lo mas seguro que siempre me acuerde de tu cumpleaños . Lindo lo que escribes , bonita reflexion . Ojala hayas comido tu postre de Mango , (tan famoso en tu blog). !a tu salud ale , y muchas felicidades!
Cariños
Greisi

Anónimo dijo...

Felicidades! Un abrazo enorrrmee y que cumplas muchos más! Y Gracias por tu blog!
Paola

Lola dijo...

Muchísimas felicidades Ale que cumplas mucho más y sigas tan feliz como hasta ahora.
Un abrazo. lola

Ale dijo...

Gracias a todas, recibo cada uno de los abrazos con mucho cariño =)

♥ meninheira ♥ dijo...

Pero si eres una niña!! :D
muchas felicidades Ale, que seas muy feliz en la vida.

Un besito grande