El tema del meriendacuento esta semana para nosotros no podía ser otro. A dos semanas de haber comenzado la escuela para Azu y re-iniciado la escuela para San después de unas laargas vacaciones. Han sido días de adaptaciones, de cambios de rutina y de muucho hablar sobre la escuela. Afortunadamente a los niños les encanta su escuelita y van gustosos cada día.
Leímos "Si llevas un ratón a la escuela" , el mismo ratón (de la misma autora e ilustradora) gracioso de "si le das una galletita a un ratón" que Santi aún se sabe de memoria jeje.
Si llevas un ratón a la escuela, te pedirá que le prestes tu maletita del almuerzo. Una vez que se la hayas prestado, también querrá un sandwich. Después, necesitará una libreta y lápices. Es casi seguro que también quiera compartir tu mochila…
Por supuesto, merendamos sandwiches.
En este link se puede encontrar al ratoncito para colorear.
A partir de ahora, el tema del meriendacuento es libre y publicaremos los fines de semana cada quince días.
Esto por falta de participación blogueril, que de leer, seguiremos leyendo como siempre...
_______________
Zulema y sus peques leyeron tambièn un cuento de escuelas, y ademàs nos recomiendan un link valiosìsimo para acceder a èl. Muy recomendable!
4 comentarios:
Hola, Ale y Beto!!!
Muchas gracias por visitar mi espacio...
¡El de ustedes es maravilloso con esa gran cama llena de felicidad donde cabemos todos!
Un abrazo!!!
Muy bien! cada 15 días, =)
Hoy en la noche paso el mio.
Aqui esta http://mejormami.blogspot.com/2009/09/meriendacuento-escuela.html muy pobre, leímos, nos gustó, pero de merienda nada :S =D
Agregados, gracias Zule, el cuento està interesante, se los voy a enseñar a los enanos por la tarde =D
Publicar un comentario