martes, 1 de septiembre de 2009

Martes mudo de papá


Que estos días hemos andado de shopping y papá varias veces se queda mudo de ver a sus hijos decididos y confiados de elegir (como Azu que mientras yo veía el estante de zapatitos, tomó la caja de los que le gustaban y se fué sola a sentarse y probárselos, y esos le compramos -eran buena elección, cómodos, suaves y eso sí, muuy "pinkys" jeje-; o como San que encontró sin querer los recipientes justo como yo los andaba buscando para el lunch), así que me pidió subiera como martes mudo estas fotos, porque son auténticos momentos de los últimos días en que, mudo, sólo ha atinado a sacar el celular y captar la imagen...

3 comentarios:

El Mundo de Ariadna dijo...

ellos si que saben lo que quieren! en que momento se nos vuelve todo complicado?????precioso martes!

Zulema dijo...

Te pidió que subieras las fotos, igual ecá el papá, tomale asi o asá, pon esta foto :P jiji y eso que no me lee casi nunca.

Hermosos los dos decidiendo las compras, en cuanto a zapatos super importante que sean del gusto del usuario no?

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Sara, redactora de Antena 3. He visto tu e-mail en un blog.

Estamos elaborando un reportaje sobre educación y nos gustaría contar con las experiencias de las familias que deciden educar a sus hijos en familia.
Espero noticias.

Mi teléfono en la redacción es el 915127840/ 670502545

Muchas gracias

Un saludo!

Sara Fernández
sfernandezc@mediapro.es