Ayer fué el turno de: Y el oso ronca sin parar que nos quedó muy apropiado para estas tardes cortas y frías...Así que revolcados en la cama, entre cobijas calientitas, hicimos un meriendacuento informal con palomitas y té de jazmín.
----A ver si Xía se anima y volvemos a la carga con los Meriendacuentos ;)---
El libro es hermoso, excelente para leer en voz alta y con "efectos especiales", para hablar del cambio de estaciones, de la hibernación, y hasta de la resolución de conflictos como se le ocurrió a Santi jeje... Lo recomendamos ámpliamente...Consejo de mamá: hay que tener a la mano palomitas y té ; )
Ahora que vengo a recomendarlo me encuentro con esta página de la autora, un buen recurso para redondear el libro, actividades: unir puntos, colorear, hablar sobre las estaciones del año...No he recorrido toda la página pero le dí un vistazo y me gustó. Después de la comida seguro nos dedicamos un rato a ello.
2 comentarios:
¡Hola!, vengo del Blog de Zulema, "La mejor mamá del mundo", tu blog es muy interesante, y ameno, me fuí hacia atrás y hacia atrás, me gustan tus comentarios, y los temas que abordas...
y la forma en que lo haces.
Felicidades!!!Tu "cajón" de artículos de crianza me resulta sumamente útil.
Gracias.
Laura Fdz.
Bienvenida Laura, gracias a ti por la visita, es un gusto compartir.
Publicar un comentario